miércoles, 16 de noviembre de 2016

DIOR'S LOVERS













































For the Dior Cosmetics lovers I bring an special makeup only with Dior products.
When Dior invite me to try new products I feel so happy!! and I just let she does what she wants in my face and it really works! 

Seriously, sometimes we need a little change and I know I’m in good hands to try on :P

What we got here is a glitter palette of 4 colours based on grey and black, everything very shiny, this palette is amazing, I recommend it.
I feel these colours make my eyes will stand out and my gaze will look brighter.
In this case she applied the eye line in a thin style and what a precision! this is not what I’m get used to, but it looks great.
What I love the most is my lilac blush, I’m obsessed! it’s very particular and is frequently out of stock and the lipstick has gold is gorgeous, I just love my makeup at all.

The denim blouse is pretty wearable with the blazer, you can wear this outfit to work and of course you can opt to a different footwear; with comfy platforms and in a dinner with a high waist skirt.

And finally to give a personal touch to this sweet makeup I chose my biker boots.

I will be so happy if you let their opinions below, have a beautiful day!! muaaa





Para las amantes de los cosméticos Dior les traigo una maquillaje especial solo con productos Dior.
Cuando Dior me invita a probar nuevos productos me siento tan feliz!! yo solo dejo que me haga lo que ella quiera en la cara y si que funciona!!

En serio, a veces necesitamos un pequeño cambio y se que estoy en buenas manos para intentarlo :P 

Lo que tenemos aquí es una paleta de 4 colores brillantes basados en gris y negro, todo muy brillante, esta paleta es increíble, de verdad que lo recomiendo.
Siento que estos colores hacer que mis ojos resalten y mi mirada se vea más brillante.
En este caso aplicó el delineador en un estilo fino y qué precisión!!! No estoy acostumbrada a delinearme así, pero se ve bien.
Lo que más me gusta es mi rubor lila, estoy obsesionada! Es muy original y frecuentemente esta fuera de stock y el labial tiene oro es maravilloso, definitivamente me encanta mi maquillaje.

La blusa de denim es bastante combinable con la chaqueta, y se puede usar para trabajar y por supuesto que puedes optar por un calzado diferente; con una plataformas cómodas y a una cena con una falda de tiro alto.
Y, finalmente, para dar un toque personal a este dulce maquillaje elegí mis botas de motociclista!

Seré tan feliz si ustedes dejan sus opiniones abajo, tengan un hermoso día!! besos.


Denim blouse - Romwe
Blazer - Mango
Pants - Kayra Poblet
Shoes - Basement
Bag - Tommy Hilfiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario